DBZ-rol

Hola, te deseamos una buena estancia en nuestro foro de rol de Dragon Ball, espero que te registres y disfrutes el modo de rol que te ofrecemos suerte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Caminando por la aldea (Libre)
Mar Dic 24, 2013 12:23 am por Nail Namek

» Ficha de Nail Namek -namekiano-
Dom Dic 22, 2013 2:39 am por Nail Namek

» Hola soy nuevo
Sáb Dic 21, 2013 11:40 pm por Nail Namek

» Ficha de Trunks sayayin-Sayayin
Mar Mar 26, 2013 10:55 pm por Trunks sayayin

» ficha de alex obando alias----: masquerey
Miér Mayo 30, 2012 9:33 pm por Alex Obando

» hola gente
Miér Mayo 30, 2012 9:25 pm por Alex Obando

» ¿Cual Saga es su preferida?
Lun Abr 09, 2012 2:01 am por Naruto Uzumaki

» recuerdos de un joven Sayajin
Sáb Abr 07, 2012 7:36 pm por Naruto Uzumaki

» rasen shuriken la tecnica mas poderoso
Sáb Abr 07, 2012 1:34 am por Naruto Uzumaki

Compañeros

Una reunionsita.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reunionsita.

Mensaje por Jexco Karuru el Jue Ene 12, 2012 3:25 am

Estaba en un pastizal, era un campo abierto y amplio, se sentia la brisa recorrer el pastizal y mi rostro, el sol no estaba muy fuerte como apra taparse, estaba normal, el dia era perfecto. Por otro lado, esperaba a un viejo amigo,lo conoci cuando era pequeño, no em acuerdo en donde, pero lo conoci, dijo tambien que venia con una amiga...

- Hmmmm....

Quedaba intrigado por como seria Gohan ahora y quien seria esa amiga de el.
Jexco Karuru
nVL 1
nVL 1

Dinero : 216757
Fecha de nacimiento : 21/11/1990

Ver perfil de usuario

Re: Una reunionsita.

Mensaje por ·Lamp· el Jue Ene 12, 2012 3:41 am

La Majin paseaba errante por el curioso planeta, con un hambre inconmensurable. Una dulce Majin, inmersa en aquel sitio, imprudente, aunque magnífico para ser presa de un abundante torrente de adrenalina.

Sacó una paleta de caramelo con suavidad, y se dejó perder un instante eterno entre aquel espectáculo frente a sus ojos: Los pastizales se agitaban con rotunda imponencia, compitiendo con el vecino para alcanzar los siempre valorados rayos del Sol. Nada más que el sonido de algunos animalillos diurnos llegaba hasta sus oídos, acompañando el cántico de las cigarras, por el susurro de la brisa al rozar con total suavidad.

Notó enseguida algo en particular: Un joven de raza desconocida estaba allí cerca y parecía algo pensativo. Le resultaba extraño no reconocer su raza, tal vez necesitaba acercarse más, para olerlo e identificar su origen.

Sin remitir en nada más, jugó a correr a toda velocidad por los prados. Sus rápidos y saltarines pasos cobraron profundidad a medida que avanzaba, y el chico que había sentido cerca ya estaba enfrente suyo.

Sin que este percatase su presencia, tocó su hombro (Pues estaba de espaldas) y lo miró con una sonrisa. - ¡Hola! ¿Que haces aquí? ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿Cuando llegaste? - atacó la joven con sus millones de preguntas.
·Lamp·
Nvl 2
Nvl 2

Dinero : 217457
Fecha de nacimiento : 27/10/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Jue Ene 12, 2012 3:47 am

estaba ansioso de ver a un antiguo amigo, cuando estaba en la tierra un amigo sayajin me habia dado una nave especial de su raza que me llevaria a donde quisiera a si que decidi ir a ver a jexco aborde en mi nave y parti a toda velocidad al planeta vegeta.

En unos cuantos dias llegue a mi destino estas naves eran muy rapidas y la tierra aun no alcanzaba esa tecnologia esta en un lugar que no parecia estar poblado, me digne a caminar un poco asta llegar a una especie de paztisal

Me psue a volar viendo el lugar asta que lo vi estaba junto a una majin, le pude reconocer la raza por mi amigo vent asi que a toda velocidad me acerque a mi amigo

-Hola jexco hace mucho tiempo que no te veia-dije mientras giraba la cabeza para ver ala hermoza majin que estaba a su lado-hola ¿eres amiga de jexco?

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Dinero : 220098
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Localización Localización : Chile
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Flojo y asociados
Humor Humor : si me tratas bien bueno D:

Ver perfil de usuario http://dbz-rol.foro.ag

Mensaje por Jexco Karuru el Jue Ene 12, 2012 3:53 am

De la nada, una chica, ademas de hermosa (-3-), me rodeo de preguntas algo basicas, me asuste de pronto y luego me percate de que alguien mas venia aca, quien mas podriia ser con ese Ki, era gohan, voltee a verlo.

Hola Gohan! Tiempos in verte!

Decia saludandolo, aunque despues le dijo a la chica que se encontraba diciendome preguntas.."-hola ¿eres amiga de jexco?".

- No,no, acabo de conocerla. Por cierto, cuando llegaste, no senti tu Ki....a de ser muy buena...y bien, Hola, me llamo Jexco, y tu ?

Le decia la joven Majin mientras la veia comiendo su helado, tan sexy, okno xD.
Jexco Karuru
nVL 1
nVL 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por ·Lamp· el Jue Ene 12, 2012 4:08 am

Sus ojos, rojos, cual brillantes rubíes, se dedicaron a seguir el teatro que frente a ella se cernía. La escena era grata, común. Había presenciado como se relacionaban los demás humanos, pero para ella era un poquito difícil entablar conversación. Detectó como otra persona mas apareció en escena y saludó al otro joven como si se conociesen de toda la vida.

-hola ¿eres amiga de jexco? Preguntó el joven terrícola, cuya naturaleza no tardó en reconocer. Los humanos eran seres peculiares. Millones de tabúes nacían de su sociedad y para Lamp no tenían sentido alguno.

- Err... no no lo soy - murmuró algo trémula. Realmente no tenía amigos y a decir verdad ellos eran unas de las pocas personas que no huían cuando ella se acercaba.

- Soy Lamp, un gusto Jexco - Saludo y lo abrazó con ternura. Para ella era algo normal.

"Jexco... que nombre tan extraño" Pensó.
·Lamp·
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Jue Ene 12, 2012 11:29 am

Al ver a la majin se pregunto de inmediato que estaria haciendo en un lugar tan lejano de su planeta, pero tal vez le preguntaria mas tarde despues de todo venia a ver a su amigo jexco quien al parecer se habia echo mas fuerte pero luego siento el ki de la majin el cual era muy fuerte lo que me sorprendio sabia que los majins eran guerreros pero era mas fuerte de los que habia conocido

-a por cierto me llamo gohan no me habia presentado un gusto en conocerte lamp-dije mientras me rascaba la cabeza y sonreia

Otra cosa que me llamo la atencion es que la joven majin se veia de echo demasiado joven segun sabia esta raza podia vivir por decadas enteras lo cual me daba mucha curiosidad

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Mensaje por Jexco Karuru el Vie Ene 13, 2012 3:01 am

Veia como todos nos conociamos uno al otro, era algo divertido en cierto modo conocer a alguien asi de llamativo y entusiasta, me gustaba, en cierto modo..

Pues, me sente en el pastizal para admirar el paisaje que se podia ver, era todo tan bonito y perfecto, y a la vez relajante y tranquilo.De pronto, Se me habia ocurrido algo interesante.

- Oigan, que tal si exploramos el planeta ? La verdad no lo conozco mucho, solo conozco el sector de mi casa....

Decia algo penoso, ya que, siendo mi planeta, no lo conozca, y tambien esperando a que los demas aceptaran a tomar un paseo por el planeta.

Jexco Karuru
nVL 1
nVL 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por ·Lamp· el Sáb Ene 14, 2012 6:04 pm

Lamp estaba en aquél entonces, mucho mas alegre de que costumbre. Casi nunca encontraba a alguien con quien hablar, o intercambiar algunas palabras.
La Majin sonrió y miró a Goha detenidamente. - Lo mismo digo Gohan-kun...- Podía jurar que había visto ese rostro anteriormente, esos tipos de rasgos le eran conocidos. Terminó su paleta de caramelo y sacó un chicle, que no tardó en ponerlo en su boca.

- Oigan, que tal si exploramos el planeta ? La verdad no lo conozco mucho, solo conozco el sector de mi casa....- sugirió Jexco.

No era una mala idea. Ella tampoco había explorado mucho esa zona y lo único que conocía era el tramo que había hecho hasta llegar allí.
De pronto, cual rugido de felino, el estómago de Lamp gruñó sonoramente, y esta llevó sus manos rápidamente a su barriga. - ... Lo siento...no he comido nada nutritivo durante días...- murmuró avergonzada, mientras sus mejillas se enrojecían
·Lamp·
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Sáb Ene 14, 2012 10:22 pm

Al ver que todos querían explorar es te planeta me emocione yo también quería conocerlo asi que tal vez exagere un poco con lo siguiente que hice

-Entonces que esperamos vamos-grite mientras levantaba a jexco del suelo bruscamente-¿a que lugar iremos primero ?

De repente se olle un gruñido de estomago y dirige mi mirada a lamp la cual dijo que hace tiempo no comía nutritiva mente lo que me izo reír

-Tranquila a todos nos pasa alguna vez-dije para que lamp no se avergonzara

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Mensaje por Jexco Karuru el Sáb Ene 14, 2012 11:09 pm

Despues de oir lo que dijo Lamp, se me habia ocurrido ir primero a casa por algo de comida, ya me iva a parar cuando Gohan bruscamente me levanta sin preguntandome "¿a que lugar iremos primero ?".

- Por ahora, vallamos a mi casa por algo de comida, y sueltame!

Le decia soltandome y volando al cielo, luego me voltee para verlos y decirles.

- Siganme!

Les decia para despues salir volando en direccion a mi casa.
Jexco Karuru
nVL 1
nVL 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por ·Lamp· el Sáb Ene 14, 2012 11:26 pm

Los ojos de Lamp siguieron a los chicos, y econtró gracioso que Gohan alzara Jexco como si un muñequito se tratase. Eran humanos agradables, no encontraba el por qué del miedo que tenían los de su raza. Parecían inofensivos, pero Lamp era consciente del poder espiritual que poseían los susodichos.

- Por ahora, vallamos a mi casa por algo de comida! algo de comida! algo de comida! algo de comida!

Las palabras llegaron hasta ahí para Lamp. Solo le tomó un segundo girarse y ponerse a volar a toda velocidad en la dirección en la que iba Jexco. - Comidaaaa! - ¡Al fin! ¡Comida! Era una palabra un tanto rara para Lamp, pues en su planeta le decían de otra manera. ¿Que sería? ¿Carne?. Se le hacía agua la boca pensarlo.
·Lamp·
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Sáb Ene 14, 2012 11:31 pm

al ver como mis compañeros salían volando me anime a seguirlos al parecer mi nueva amiga Lamp era entusiasta lo que me agradaba en unos instantes me acople a la velocidad de jexco y la joven majin, iba pensando en que comerías después de todo nunca había comido alimentos de este planeta y por lo general era un poco quejumbroso pero no impediría que la pasara bien con mis amigos.
En pocos instantes llegamos a la casa de jexco al parecer no estaba tan lejos

-Wow bonita casa-dije mientras la miraba

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Mensaje por Jexco Karuru el Sáb Ene 14, 2012 11:57 pm

Mientras nos dirijiamos a mi casa, se podia admirar que poco a poco se encontraban mas arboles, mi casa estaba rodeada por arboles, algunos destruidos por arduo entrenamiento pero no habia de que preocuparse por eso.

Al llegar, me paro junto a la puerta, en forma de ovalo y entro a casa, habia un leve desorden en la sala de estar pero no era algo de problema, me dirigi a la cocina. No me habia dado cuenta de que tenia el muslo de un dragon listo para preparar, gracias a una maquina de cocina propia del planeta, estaria listo el estofado de dragon en 30 minutos, me devolvi a la sala de estar para recibir a los chicos.

- Bueno, comeremos estofado de dragon, no tardara mas de 30 minutos ^^

Les decia mientras los invitaba a sentarse en la sala.
Jexco Karuru
nVL 1
nVL 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por ·Lamp· el Dom Ene 15, 2012 12:11 am

Habían llegado a la casa de Jexco en cuestión de segundos. Era muy bonita, pero algo extraña para Lamp, pues no entendía como funcionaba. Con curiosidad, abrió los ojos como platos al ver como su amigo abría la puerta. Si no fuera por él, ella se hubiera pegado un buen porrazo, pues las puertas en su planeta se abrían solas.

Entró y se sentó por donde el chico le indicó, esperando con ansiedad la "comida". - Bueno, comeremos estofado de dragon, no tardara mas de 30 minutos ^^.

- Estoffado de Dr-drag.-gjhon?...- pronunció horriblemente Lamp. ¿Que rayos era eso?. No tenía la menor idea de lo que pudiera ser, pero sonaba delicioso. Lo único que había probado era la Carne y los tés, además de los afamados dulces.

- 30 Minutos?! Mooo! eso es mucho! - se quejó inflando sus mejillas de manera infantil.
·Lamp·
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Dom Ene 15, 2012 12:16 am

Al entrar a la casa de jexco se vio que era muy bonita al instante lamp se veía algo curiosa por el lugar y yo un poco asombrado no habituaba pasar por hogares como este mi amigo fue a preparar la cena la cual seria estofado de dragón un plato poco común pero que me gustaba, cuando vuelve jexco dice que se demorara 30 min y lamp hace un pequeño puchero

-Calma ya veraz que se pasaran volando-le dije mientras sonreía

Me fui a sentar donde jexco nos indico y espere ansiosa mente la comida

Gohan
Nvl 5
Nvl 5