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Resident Evil operacion Raccon City

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Resident Evil operacion Raccon City

Mensaje por Gohan el Vie Ene 06, 2012 2:23 pm




Ha sido demasiado tiempo desde que hemos oído hablar de una nueva entrada en la franquicia brillante que ayudó a los zombis realmente tener un punto de apoyo en los juegos de vídeo, así que es natural que lo que queremos es oír hablar de Resident Evil 6.

Por desgracia para aquellos furiosos fans del Resident Evil , noticias sobre ese juego tendrá que esperar, y en su lugar vamos a compartir información sobre el recién anunciado Resident Evil: Operación de Raccoon City.

El año pasado, un rumor sugiere que Slant Six Games, el equipo que desarrolló SOCOM: Confrontation, así como la PSP SOCOM: Tactical Strike y SOCOM: Fireteam Bravo 3, estaba trabajando en un modo multijugador de Resident Evil título de Capcom. Hoy en día, este rumor puede tener acaba de ser confirmado con una gran cantidad de detalles sobre Opertaion Raccoon City , decididamente no es el Resident Evil 6 que los fans siguen esperando.

Un informe de Habilidades Stick ha puesto de manifiesto que en la edición de mayo OXM, los jugadores van a ser tratados para su primera visión de la Slant Six título desarrollado. Con un poco de suerte, esta oferta de Slant Six será mucho mejor recibido que el enfrentamiento fue.

El juego se va a tener lugar en 1998 durante el brote en Raccoon City. Por primera vez, los jugadores van a tener una idea del incidente de Raccoon City desde el lado de los autores en lugar de los protagonistas de la serie. Los jugadores tomarán el papel de un grupo de agentes de seguridad de Umbrella Servicios. Los agentes, llamado Vector, Beltway, Bertha y Spectre en el que cada uno tomara diferentes responsabilidades en el equipo.(4 jugadores en modo cooperativo).


El juego contará con tres facciones en conflicto constante, con los USS agentes lidiando tambien con Us Spec Ops Forces y las peligrosas criaturas BOWs de umbrella (Bio-Organic Weapons). Desde los sonidos de los mismos, los jugadores también serán capaces de tomar el control de las fuerzas de US Spec Ops Forces, pero nada ha sido confirmado con respecto a si hay o no habrá modo u opción para controlar a los BOWs.

Esto no quiere decir que los BOWs no será una parte importante del juego. Un escenario donde Vector utiliza una capacidad de camuflaje para que pueda entrar y despertar a un grupo de zombies dormidos por lo que van a atacar a los enemigos Spec Ops.

Los zombies mientras tanto no sólo será su tarifa estándar de Residente Evil. Ellos podrán localisarlos, no sólo por la vista y el sonido, pero al parecer también el olfato. Como esta mecánica se va a trabajar no ha sido explicado, pero parece que será una interesante adición a la franquicia de horror de supervivencia si se hace bien. Tal vez los jugadores tendrán que máscara de sí mismos con los jugos de zombies como un medio de escapar de las amenazas más peligrosas.

El modo de juego se ha descrito como "sucio" con este juego que es más oscuro que la serie ha sido hasta este punto. Para una serie que fue originalmente aterrando a las personas con formuladoras con sorpresas, será interesante ver lo que esto significa. Tal vez esta es una referencia a la tarea de los agentes de la USS de matar a todos los sobrevivientes que puedan. Mientras esto no amplia, es posible que los jugadores se enfrenten a decisiones morales, como los que plantean en el "no ruso" nivel de Modern Warfare 2 .

Nada se ha dicho acerca de si el juego será el canon, pero dependiendo de sus opciones en el juego tendrás la opción de cambiar la historia de Resident Evil. Usted será capaz de conocer e interactuar con varios personajes de la serie e incluso tener una oportunidad para matarlos, alterando la historia de la franquicia. Si estás jugando el juego como el equipo de operaciones especiales, que por el contrario tendrá la opción de protegerlos del peligro.

La curación todavía se manejan en forma tradicional en el Resident Evil a través de un sistema de hierba. Cómo funcionará este si no ha sido revelado todavía, pero al parecer los jugadores no tendrá que acumular más hierbas. Esto puede implicar que sólo va a ser elementos básicos de la curación como med-kit que hay en otros juegos. Además, los jugadores serán capaces de recoger los zombies y utilizarlas como escudos humanos como una estrategia para ayudar a mantenerlos vivos.

Operación Raccoon City contará con un sistema de experiencia donde matar zombies el jugador ganara experiencia. Estos puntos de experiencia se destinarán a nuevas habilidades y nuevas armas, y debería ayudar a animar a los jugadores para no dejar nada vivo. Un poco más RPG y una recompensa por tus acciones es una adicta bienvenida.

La ciudad en sí ofreceran algunos lugares conocidos que los fans de los juegos originales de Raccoon City estaran seguros de reconocer. Similarmente los jugadores tendran definitivamente que correr cuando algun Tyrant los persiga en el trayecto del juego. Estamos manteniendo los dedos cruzados para que alguno salga pitando del lugar para cuando escuche STARS obviamente ya sabran quien esta hay.

Será interesante ver si el juego es exclusivamente multijugador co-op, o si habrá un componente de jugador contra jugador en el juego. Hay una gran cantidad de posibilidades aquí para ver el estilo de juego PVP, con la posibilidad más obvia es un tipo de SOCOM tercera persona para la experiencia de batalla. Slant Six predice una confrontación que talves los jugadores no quieran escuchar, pero tal vez las lecciones aprendidas de la producción serán puestas en buen recaudo con la Operacion Raccoon City.

Otro giro posible que varios jugadores podrían ser la inclusión de los BOWs, ya sea como personajes jugables (por favor esto!) O incluso armas peligrosas que pueden desencadenar en el equipo contrario una vez que hayas cumplido algún tipo de requisito previo, como un KillStreak por ejemplo. Estoy seguro que esto será algo que se concretarse a medida que más información sobre el juego esté disponible.

Con esta gran cantidad de información sobre la Operación de Raccoon City se podría pensar que no quedará nada de OXM a revelar, pero este no es el caso. Su número de mayo tendrá todavía más para compartir con los jugadores sobre el juego, y vamos a estar aquí para mantenerlos al tanto de todo lo que aquí sobre la nueva entrega de la franquicia Resident Evil.

Aqui algunos videos





Resident Evil Operation raccon city: Modo Heroes multijugador



Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City, en el que nos confirman a traves del video que Jill, Ada y Carlos serán personajes jugables en un modo multijugador que esta dedicado a personajes clásicos de Resident Evil.

En el video tenemos a Ada Wong, Jill Valantine, Carlos Oliveria, Leon S.Kennedy, Claire Redfield, Hunk, Nicholai Ginovaef y un nuevo personaje conocido como Lone Wolf, un piloto de helicoptero con grandes habilidades con las armas de fuego y el combate cuerpo a cuerpo.

El tráiler esta centrado en el llamado "Modo Héroes" para el juego en línea, donde los personajes clásicos lucharan entre sí en una serie de escenarios sacados del modo campaña.

Resident Evil: Operation Raccoon City a la venta el 20 de marzo de 2012.



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Re: Resident Evil operacion Raccon City

Mensaje por Jiro Kozakura el Mar Ene 24, 2012 3:46 pm

Opino que me lo voy a comprar xD aunque parece ser que va a tener 2 campañas, sobre todo por lo que sale en este trailer.

(vale no puedo ponerlo porque esta la cosa esa asquerosa de los 7 dias -_-)

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