DBZ-rol

Hola, te deseamos una buena estancia en nuestro foro de rol de Dragon Ball, espero que te registres y disfrutes el modo de rol que te ofrecemos suerte
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

majin  ball  gohan  dragon  

Últimos temas
» Caminando por la aldea (Libre)
Mar Dic 24, 2013 12:23 am por Nail Namek

» Ficha de Nail Namek -namekiano-
Dom Dic 22, 2013 2:39 am por Nail Namek

» Hola soy nuevo
Sáb Dic 21, 2013 11:40 pm por Nail Namek

» Ficha de Trunks sayayin-Sayayin
Mar Mar 26, 2013 10:55 pm por Trunks sayayin

» ficha de alex obando alias----: masquerey
Miér Mayo 30, 2012 9:33 pm por Alex Obando

» hola gente
Miér Mayo 30, 2012 9:25 pm por Alex Obando

» ¿Cual Saga es su preferida?
Lun Abr 09, 2012 2:01 am por Naruto Uzumaki

» recuerdos de un joven Sayajin
Sáb Abr 07, 2012 7:36 pm por Naruto Uzumaki

» rasen shuriken la tecnica mas poderoso
Sáb Abr 07, 2012 1:34 am por Naruto Uzumaki

Compañeros

Un dia en el desierto, conociendo amigos..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia en el desierto, conociendo amigos..

Mensaje por Tsuna el Mar Ene 03, 2012 2:21 am

Me encontraba en el mítico lugar donde dos saiyans muy conocidos lucharon. Goku y Vegeta. En ese mismo lugar habían luchado casi asta la muerte. Ahora , en este mismo año, Goku, ya esta muerto..o eso creo... .
Los únicos familiares vivos de el que quedan, son su esposa y sus dos hijos. Creo que uno de los dos hijos se llamaba Gohan. Bueno, en el mismo lugar, me puse a entrenar, pensando en que no podía molestar a nadie. Apunte con una mano a una de las torres y grite:

-Onda de Energía!
Las misma se destruyo y antes de desplomarse en el suelo grite:

-Ráfaga de Energía!
Ya no quedaba nada de la misma torre. Estaba algo cansado asi qeu decidi dormir un poco...

Tsuna
Nvl 3
Nvl 3

Dinero : 188975
Fecha de nacimiento : 25/07/1955
Localización Localización : En las montañas
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Entrenar

Ver perfil de usuario

Re: Un dia en el desierto, conociendo amigos..

Mensaje por Gohan el Mar Ene 03, 2012 2:31 am

El día estaba muy aburrido, no tenia nada que hacer así que me dedique a entrenar fui volando lo mas rapido posible a un lugar en el cual no pudiera crear un alboroto o destruir algo de importancia me vi en el lugar donde yo , krillin y mi papa luchamos contra Vegeta cuando todavía era un sayajin malo y sanguinario, sentí un poco de nostalgia y de enseguida empece a estirarme y a calentar cuando de rrepente sentí un ki a no mucha distancia era un ki poderoso me acerco a ver quien era y es un muchacho que al parecer estaba entrenando lanza unos attakes fenomenales y yo me acerque para verlo al parecer estaba cansado y se tiro al piso

-Hola me llamo gohan, ¿Quien eres tu?-Pregunte mientras veía al guerrero que estaba en frente de mi con cara de sueño sin que nada le importara lo que me recordó un poco a mi padre

Rabia una leve brisa que venia desde el norte era muy refrescante para un caluroso dia de verano como este, espero unos momentos para que me respondiera

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Dinero : 190398
Fecha de nacimiento : 07/05/1997
Localización Localización : Chile
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Flojo y asociados
Humor Humor : si me tratas bien bueno D:

Ver perfil de usuario http://dbz-rol.foro.ag

Mensaje por Alexis 21 el Mar Ene 03, 2012 2:51 am

era un dia tranquilo estaba saltando por el desierto teniendo ganas de entrenar un poco por suerte nadie me encontraria ya que aunque tuviera ki podia esconderlo facilmente asi que utilice municion final apuntando a unas rocas que habia por el lugar y por accidente se me escapo un tiro la verdad no sabia a donde habia ido el ataque pero era algo peligroso debia seguir entrenando esa tecnica mas ya que no lo controlaba del todo bien pero debia concentrarme y seguir con el entrenamiento pero esta vez solo daba patadas y golpes a otras rocas mis golpes era tan duros que muchas de ellas se rompieron

Alexis 21
Nvl 2
Nvl 2

Dinero : 189172
Fecha de nacimiento : 19/05/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Mar Ene 03, 2012 3:01 am

Un guerrero se me hacerco, medio dormido lo vi. Cuando el chico me dijo que se llamaba Gohan, abri los ojos y lo vi, el era el hijo de Goku!

-Yo me llamo Tsuna... ¿Eres el hijo de goku verdad? Enseñame todo lo que sabes!! eres uno de mis idolos!! Te mostrare una de mis tecnicas!!

Junte mis dos manos juntando una gran cantidad de ki y le apunte a Gohan

-VEAMOS SI PUEDES CON ESTO!!! ONDA DE ENERGIA!

Tsuna
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Mar Ene 03, 2012 5:59 pm

El chico que estaba en el piso se levanto de golpe me reconoció por ser el hijo de goku lo que me enojo un poco cuando de rrepente me dice que soy su ídolo y me intenta atacar veo como va llegando su poderoso atake y con las dos manos lo desvió hacia le cielo y hace una gran explosión luego con mi gran velocidad aparezco detrás de el y le apunto con un solo dedo

-Nada mal me sorprendiste ahora me toca Onda de Energía-Grite con todas mis fuerzas

Una gran esfera se acumulo en mi dedo y se lanzo contra el guerreo llamado Tsuna que estaba en frente de mi, tenia la confianza que lo esquivaría así que me quede esperando su próxima reacción

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Mensaje por Haseo el Mar Ene 03, 2012 6:17 pm

Veo a mi hermano y aun pequeño mocoso viendo como entrenaban yo simplemente los observaba desde un punto donde no me vieran veo que el mocoso es algo rapido y lanza energia hacia tsuna yo simplemente me rio de su poder inferior mientras empiezo elevarme y vuelo hacia ellos viendo como luchan

Hola One-san...-Dije algo callado con mi mano en la espada atras mio era algo pequeña

Haseo
Nvl 3
Nvl 3

Dinero : 190411
Fecha de nacimiento : 19/12/1999
Localización Localización : Venezuela
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : Joderle la vida a la gente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Mar Ene 03, 2012 6:45 pm

El fuerte guerrero desvio mi ataque hacia el cielo y iso una gran explosion. Luego en un abrir y cerrar de ojos aparecio detras de mi. Yo me di vuelta y el me estaba apuntando con su dedo, en el cual estaba cargando una gran cantidad de ki. Gohan pronuncio <<Onda de Energia>> y su ataque vino contra mi. Intente esquivarlo, pero no pude. Sali volando y me estrelle contra una de las torres.

-Eh..Eh... Muy bien.. me has echo mucho daño- Le dije riendome

Me levante y saque mi espada.

-No sientes un ki muy fuerte por alli?... Rafaga de Energia!- Grite lanzandole un ataque al desconocido.

Tsuna
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis 21 el Mar Ene 03, 2012 8:21 pm

cuando note 3 kis no muy lejos de donde estaba fuia ver que sucedia pero a lo muy tranquilo aun escondia mi ki no queria que nadie me buscara y menos el enemigo asi qeu segui corriendo al lugar y me sente a ver que era lo que sucedia en el lugar me quede mirandolos atentamente en un lugar alejado parecia una batalla asi que me sente en una roca para ver de que se trataba la pelea me quede observando a ellos parecia algo interesante asi que solo me quede callada

Alexis 21
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Miér Ene 04, 2012 2:26 am

Al ver que mi compañero entrenamiento se dio vuelta y ataco a una persona no muy lejos del lugar me sorprendió un poco, yo no sabia quien era pero tenia un gran ki deseaba pelear contra el pero dejaría que Tsuna hiciera lo que le plasca para luego seguir luchando, derrepente una palabra retumbo en mi cabeza Oni-san era su hermano? si fuera asi porque lo atacaria

-Olle, el de ahi es familiar tuyo ?- pregunte con un tono de intriga

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Mensaje por Tsuna el Miér Ene 04, 2012 2:34 am

Gohan me pregunto si el chico de alla era familiar mio. Yo no lo visualizaba bien, asi que me hacerque a el. Si, era el, Haseo.

-Porque no vienes a entrenar con nosotros, podrias derrotar a ese chico, el es el hijo de Goku, Gohan!!!-Dije y volvi hacia donde estaba con Gohan.

-Si, el es mi hermano..-Le dije esperando a ver si mi hermano venia o no.

A lo lejos vi una persona.

-Oigan, alli una persona, sal y muestrate!-Le dije.

Tsuna
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis 21 el Miér Ene 04, 2012 2:45 am

me quede mirando alla era hora de subir un poco el ki para que no se notara que soy una androide empece a caminar hacia ellos mientras veia como una mosca empezaba a dar vueltas a mi alrededor lo cual era un poco molesto asi que lo mire fijamente y cuando tuve la oportunidad lo atrape de las alas y lo deje sobre una de las rocas sin tratar de lastimarlo lo hacia suavemente segui mi camino hasta ellos mirando a los 3 chicos y preguntandome que era lo que pasaba:
-¿necesitan algo?- dije de brazos cruzados esperando su respuesta como si nada

Alexis 21
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haseo el Miér Ene 04, 2012 4:35 pm

Noto que mi hermano dice que el mocoso era el hijo del legendario Goku yo simplemente hice un pequeño suspiro no era la gran cosa pero lo que note extraño en la chica no era igual a las demas esta era especial

Al Parecer eres especial o me equivoco-Dije con mucho sarcasmo para que tal chica me escuchara mientras mi Sword se volvia una pequeña daga y mi armadura se me desaparecia solo estaba con mi ropa normal y mis 2 revolver

... Tu no eres humana igual que nosotros tres solo que en vez de ser extraterrestre eres mas fria como un robot....-Dije con mas sarcasmo para que se enfureciera mas

Haseo
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Miér Ene 04, 2012 6:42 pm

Al parecer Haseo le decía a la humana que era un androide, la verdad, aunque tuviera cuerpo de humano, parecía un androide. Me puse a pensar y una idea llego a mi cabesa, tal vez si la atacaba, ella iba a defenderse con algún ataque de androide.

-Veamos si eres un androide o no.... Miren chicos!, Bola de Energía!, Ahora, Ráfaga de Energía!-Le grite lanzandole mis ataques para descubrir como reaccionaba.

Luego de todo eso, fui para donde estaba ella y intente pegarle una patada en el estomago.

Tsuna
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis 21 el Miér Ene 04, 2012 7:15 pm

al ver que intentaba propvocarme uno de los chicos tan solo lo ignore total en parte tenia razon soy una androide y me enorgullecia de eso pero al ver que uno de ellos me intentaba atacar con una especie de bola de energia comvinada una rafaga de energia me quede de pie de brazos cruzados como si nada pero de pronto vi como pasaba un pajaro en la misma direccion del ataque asi que cambie la forma de mi brazo morfotronico a una mano mas grande y lo agarre pareciendo que cerraba el puño pero le dejaba espacio para no aplastarlo recibiendo el ataque como si nada este metal me protegia aunque me dejo algo de daño pero su patada era un gran error ya que al estar hecha de metal seguro le doleria asi que con el brazo que me quedaba le agarre la pierna y la lance lejos como si nada

Alexis 21
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Miér Ene 04, 2012 10:38 pm

Al ver como mi nuevo amigo salia dispara do por el ataque de ese androide quede un poco sorprendido y a la vez emocionado me acerque a toda velocidad hacia el androide la mire fijamente en unos pocos instantes vi que tenia un pequeño pájaro en la mano me pregunte porque lo tenia después de eso enfoque un poco de ki en mi mano

-Quiero ver tus habilidades-Dije con un tono confiado

Al decir eso puse mi mano enfrente de su carga y lance una poderosa onda de energía en su cara mandándola a volar me quede esperando a ver que pasaría , estaba emocionado

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Mensaje por Alexis 21 el Jue Ene 05, 2012 1:10 am

al ver lo que hacia solte al pajarillo lejos del disparo para que no saliera herido el golpe me casuso mas daño que el otro pero aun asi me levante algo enojada no tenia ganas de pelear pero parecia que ellos si tenian asi que era hora de utilizar un ataque triple contra el que me mando a volar asi que utilice. la comvinacion de ojos laser con municion final y chou makohoou mientras creaba un gran umo al rededor por un ataque triple de tal categoria seria dificil esquivar eso pero tenia que esperar a ver la reaccion yo no tenia muchas ganas de pelear pero tenia un sistema de defensal en el cual me hacia pelear para poder defenderme la verdad no me quedaba otra

Alexis 21
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Jue Ene 05, 2012 1:49 am

[b]Me enfade este androide ya que habia podido recuperarse como si nada de mi ataque con gran rapdiez vole hacia el lugar donde dirigia el ataque y almacene ki en mi mano y redirigi el Chou Makoku a la municion infernal cancelandode entre se y con la otra mano lanza una gran esfera de energia que exploto junto a los ojos laser, habia podido para por poco ese gran ataque

-Yo estoy peleando contigo no me ignores-Le grite mientras jadeaba un poco

Con una gran velocidad me acerque a ella para seguir atacando estaba apunto de acertar una patada en su cara , solo faltaban unos centimetros mas

Última edición por Gohan el Jue Ene 05, 2012 2:11 am, editado 2 veces

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Mensaje por Tsuna el Jue Ene 05, 2012 1:55 am

Luego de estar un rato tendido en el suelo, me levante y fui corriendo a golpearla.

-Maldita maquina!- Le dije intentadole patear la cara con todas mis fuerzas

Si el ataque es bueno Sigue leyendo abajo si no mo.

Hoy sera tu fin!- Dije intentandola golpear en la panza

Para rematarla me escondi por un rato asta que me pierda de vida y baje mi ki al minimo.

Tsuna
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis 21 el Jue Ene 05, 2012 2:20 am

al recibir ambos golpes me quede algo adolorida cuando estaba uno de los chicos por lanzarme a volar lo agarre del cuello y otra mano en su mano mientras empezaba a absorver su energia para luego lanzarlo contra los demas luego me quede mirando a ver que hacian estaba algo molesta no era justo que se hiciera un 2 contra uno lo unico que faltabera que se uniera el otro chico:
-no creen que es un poco injusto que sea una batalla 2 contra 1 ademas yo que les hice- dije algo molesta mientras me cruzaba de brazos mientras esperaba su respuesta atentamente

Alexis 21
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohan el Dom Ene 08, 2012 5:48 pm

al ser agarrado por el cuellotrato de balancearme para colocar mis pies sobresu cara e impulsarme hacia atras afortunadamente no me obsorvio toda mi energia, aunque tenia razon no habi ehco nada malo y siplemente fuimos un poco presipitados asi que me calme y me dirigi hacia ell con una sonrisa y colocando mi mano atras de mi cabeza la extendi mi otra mano

-Hola me llamo Gohan, lamento lo que emos echo-dije mientras me reia un poco

Gohan
Nvl 5
Nvl 5

Mensaje por Tsuna el Dom Ene 08, 2012 6:17 pm

Mire a la robot con cara fea y con la mano me limpie la sangre. Luego me haceruqe a ella y le di la mano.

-Eh, PERDONAMEEE PERO NO ME MATEES!!!! , TENGO UNA VIDA Y 40 NIÑOS QUE ALIMENTAAAAR

Luego de darle la mano y hacer mi gran actuacion me aleje de ella caminando lentamente.

Tsuna
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis 21 el Dom Ene 08, 2012 10:15 pm

le di la mano tambien sonriendole al chico (gohan) mientras miraba al otro se notaba que no tenia ni en pedo una carrera como actor ni de juego (tsuna):
-se nota que tu carrera al estrellato no te funcionara mejor ve buscando algo mejor- le dije bromeando- soy numero 21 pero pueden decirme a.l.e.x.

Alexis 21
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haseo el Lun Ene 09, 2012 4:38 pm

Despues de ver una gran pelea decidi ir hacia alla mientras que escuchaba que la andrioide decir su numero yo simplemente no le pare y segui hacia mi otōto viendolo con decepcion

Que decepcion otōto.-Dije mientras me acomodaba el cabello acumulando energia en la otra mano a escondidas

Por algo yo soy el mañor!.-Solte el ki qe tenia guardado en la otra mano(bola de enegria) impactandoselo en la cabeza mandandolo a impactar

Haseo
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tsuna el Lun Ene 09, 2012 6:30 pm

Mi hermano, Haseo, dijo que yo era una decepccion ,luego dijo que por algo era mayor y soltó una bola de energía que me impacto en la cabesa y me mando a volar. Muy lastimado y sangrando me levante y de una funda saque mi espada Dimensional y me teletransporte detrás de el. Luego puse mi espada en su cuello.

-Cállate!-Le dije pateandole la espalda y sacando mi espada de su Cuello (Osea, no se la clave se la puse como que le iba a cortar la cabesa)

Luego apunte a el con mis dos manos.

-RAFAGA DE ENERGÍA!- dije apuntándole a el así lo atacaba.

Tsuna
Nvl 3
Nvl 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis 21 el Lun Ene 09, 2012 6:35 pm

-deben ser saiayin son muy violentos- susurre riendome en lo bajo mientras sacaba una semilla del hermitaño y empezaba a masticarla y luego tragarla recuperando fuerzas y energia asi que intente aumentar mi ki haber si lo lograba- ahhhhh- grite mientras aumentaba mi ki haber hasta donde llegaba tenia ganas de probar la fuerza y con las heridas curadas seria mas facil hacer eso

Alexis 21
Nvl 2
Nvl 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba